foto1docentesfoto2docentesfoto3docentes-3IMG_4469pLACA

CIAL y la Educación

Los productos de la industria de artículos de librería, forman parte de la vida diaria y están presentes en momentos de notable importancia en el desarrollo intelectual, emocional y recreativo de las personas.
Los maestros representan un rol fundamental en el desarrollo de los hombres y mujeres pues son quiénes con su sapiencia y dedicación muestran el mundo del conocimiento y nos presentan herramientas para que los niños de hoy sean grandes hombres en el mañana.
Por todo esto, para los fabricantes de artículos de librería mantener un estrecho vínculo con los maestros es fundamental. Pues son ellos los que conocen de primera mano, las necesidades diarias en el aula. Saben qué elementos son realmente “útiles” y cuáles son aquellos que no existen y se necesitarían.
Conociendo esta realidad la CIAL elabora proyectos de alta calidad para que los maestros y nuestros socios tengan un espacio en donde encontrarse y compartir experiencias afines a la enseñanza y el aprendizaje.
Leer más

Últimas Noticias

COMO LLEGAR A EXPOPAPELERIA

Evento EXCLUSIVO sólo para docentes y empresarios relacionados al sector. Entrada gratuita. Prohibido el ingreso de menores de 18 años incluso … [Ver mas...]

PLANO EXPOPAPELERIA

[Ver mas...]

ACTIVIDADES PLAZA DE LAS ARTES

Mural gigante Te invitamos a ver en vivo la realización de un mural gigante de 5 x 15mts pintado durante las 28hs de la feria por el artista … [Ver mas...]

Expopapelería imperdible: conferencias pensadas especialmente para los maestros de Nivel Inicial y primeros años

Entre el 2 y el 5 de octubre la edición 19° de Expopapelería concentrará todo el potencial que el sector ofrece a los que forman parte de su cadena de … [Ver mas...]

EVENTO ESPECIALIZADO

Jornadas y Exposición especializada. Orientadas al sector de la educación y profesionales del sector. Prohibido el ingreso a menores de 18 años, aún acompañados por un adulto.

AUSPICIOS 2017