¿Porque visitar Expopapeleria?

Se acerca la Expo y los expositores te cuentan porqué los libreros no pueden perderse esta feria.

¿Por quévisitar Expopapeleria?

Expopapeleria

“Porque es el evento que reúne al sector. Desde el fabricante, importador y el canal de distribución”, sostuvo Rodolfo Di Paolo, Gerente Comercial de Qualitet.

“Es importante para que el comerciante este al día con las novedades”, afirmó Hernán Crespo, Titular de Cresko.

“El librero está en constante contacto con el consumidor que compra los productos. Tienen la gran posibilidad de observar todo el surtido de productos que comercializa cada proveedor, entender cómo se fabrican y ampliar sus conocimientos con las charlas que se brindan. Es renovarse y tomar ideas nuevas en un lugar que sólo se habla de librería”, destacó Carlos Cantelmi, Gerente Comercial de Luma Productos.

“Es muy importante que los libreros puedan ver en un sólo lugar todas las novedades y productos para la temporada. Es positivo que los vea físicamente, ya que no siempre los vendedores pueden ir con todas las muestras a los clientes”,reflexionó, Jaim Nadel Gerente Comercial de Multiscope.

“Porque en un sólo lugar se concentra la oferta del mercado y puede evaluar mejor las posibilidades para mejorar su negocio” declaró, Sandra cotos, Gerente de Barama

 

Comentarios

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.