COMO LLEGAR A EXPOPAPELERIA

Evento EXCLUSIVO sólo para docentes y empresarios relacionados al sector. Entrada gratuita. Prohibido el ingreso de menores de 18 años incluso acompañados por un adulto.

TRASLADOS DE CORTESÍA PARA LLEGAR A EXPOPAPELERIA

 

Faltan muy pocos días para que Expopapelería ofrezca nuevamente una intensa agenda con propuestas específicas y exclusivas para los sectores librero papelero y el de la educación, a través de las Novenas Jornadas de Capacitación Docente.La muestra abrirá del 2 al 5 de octubre, de 14 a 21hs en Costa Salguero y para facilitar el acceso al predio se brindará un servicio de traslado de cortesía. Minibuses que partirán desde Av. Sarmiento 3045/75 y Colombia (frente al Consulado de Estados Unidos, en la vereda del zoológico  y a metros de Plaza Italia).

El primer servicio saldrá a las 13.30hs y los siguientes lo harán con una frecuencia aproximada de 30 minutos. La vuelta se hará desde Costa Salguero hasta el mismo lugar y el último minibus partirá de la expo a las 21.30hs.

Tenga presente que este servicio, gratuito para los acreditados,  estará sujeto a las situaciones de congestión que pueda llegar a plantear el tránsito habitual en la ciudad de Buenos Aires.

Para los que opten por colectivos de línea también hay opciones: las líneas 33, 37, 45 y 160 tienen ramales que llegan a la entrada sobre la avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero.

Nota: el regreso de los minibuses a partir de las 19.30hs, será hasta Plaza Italia.

A tener en cuenta:

  • Capacidad de transporte limitada
  • Recomendamos estar en el predio 60/90 minutos antes de cada actividad, para que además pueda recorrer la muestra
  • Tenga presente que los horarios son tentativos, la zona de Plaza Italia puede tener complicaciones de tránsito.