CARLOS GIANNI

Docente, compositor, productor y director musical de exitosas obras (Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, Narices, La vuelta a la manzana, La Familia Fernandes, Locos Recuerdos, entre otras), que junto a Hugo Midón, obtuvieron en reiteradas oportunidades el premio ACE. Participa también como compositor y director, en distintos programas de televisión. Dicta conferencias, cursos y seminarios tanto en el interior como en el exterior de país.

Actualmente, además de volver a presentar No sé qué decir en el Teatro De La Comedia, participa como compositor y director musical en Derechos Torcidos (Sala Picasso del Complejo Teatral La Plaza) y Vivitos y coleando 2 en el Teatro El Picadero.

Ha llevado el tema de la improvisación musical a un alto nivel académico, siendo invitado a cerrar la XXVI Conferencia de la I.S.M.E. (Internacional Society for Music Education) en Tenerife, España, con un trabajo de improvisación grupal en la Sesión Plenaria.

Ha colaborado en numerosas publicaciones, y su tarea tanto en la docencia como en el campo de la música ha sido reconocida por la crítica en la Argentina y en el exterior.

Pensar en la Comedia Musical de nuestra infancia, la de nuestros hijos, la de nuestros nietos es vivenciar las obras de Carlos Gianni y Hugo Midón.